jueves, 2 de junio de 2022

Maldición

 Aunque intentes borrarme la risa 

Aunque creas borrarte el recuerdo

Seguiré palpitante en tu boca

Cómo la palabra que juraste no decir 

Y tu piel cantará mis texturas 

Y por dentro recitarás maldiciones 

Pidiendo al infierno que me lleve de vuelta

A aquella vez que me dejaste 

Sacándome de cuajo de todo registro 

Foto, verso, festejo o canción dedicada 

De las sábanas y las lágrimas

De los besos con olor a vino 

Me olvidaste triunfante 

Pero al cerrar los ojos a la vida 

Me recorrerías de memoria una y cien veces 

Cómo ese pensamiento desgraciado que vuelve 

Cómo ese reflejo que te avisa mi olor 

Cómo esa canción que te sale sola en la radio 

Y con una mirada esquiva en cualquier pasillo 

De cualquier puto lugar sin nombre

Te volvería a penar- 

Porque los muertos por asesinato 

Volvemos... A cobrar 















No hay comentarios:

Publicar un comentario