martes, 21 de diciembre de 2010

De huidas y sueños...


Si de tocarte te desprendes de mí
huyes de tí
y busco pegarte a mis palmas
llenas de ventosas
si no habitaras mis manos no habitarías en nada
pues nazco desde mis dedos al mundo
mas así tantas manos no alcanzan
pobres manos no acceden
abarcando la metafísica forma
de quedarse con todo poro rebelde

Ah... condenada piel...
Que por no ser adicta vuelo!
derecho, derecho, veloz
deseando y arrancando
con las ideas dislocadas

Sin mirares de cabeza vuelta,
evitando las estatuas de sal
y quedando estática:
cincelada figurilla de caramelo
dejando fuera los autodestierros de carne

¿Cómo no ves amor
que no debes venir a este encuentro?
amor - locura
pastor de estremecimientos
amor - miedo
sabiondo y genio de todo lo desconocido
amor de tiempo
inconsciente de tus poderes curativos
amor escurridizo como pez de río

vete de mí
corre!

que yo no se de permanencias...
pues mi alma ya ha pertenecido a la muerte


Paloma Negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario