martes, 11 de octubre de 2011

En retirada





Y cuando más reclamaba la atención
fuime olvidando a mi misma
tanto que borré tu nombre de todo registro
y tan pegado estaba del mío
que acabé con todo vestigio de mi existencia...

Estoy hecha un Cristo
clavada de alas y patas
figurita de cerámica que ha caído
desde la nube más alta de mi muda fortaleza

Colgada a los recuerdos de mi última vida
escondida bajo los cuadros del cuarto frío
acusada por las ramas de mi árbol
como la traidora culpable de cada centímetro de dicha
en la piel sometida al olvido

El vino no produce el efecto esperado
y solo me tiñe los labios
Maldito licor hasta tú me has abandonado!!!...







Ya no recuerdo mi real identidad
soy solo un pseudónimo encerrado en jaula dorada
de aquella que alguna vez amé en mí





Paloma Negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario