lunes, 7 de marzo de 2011

Sabias piedras del camino

¿Qué sabes tú pasajero inconsciente de mis supremos temores?
solo lo se yo y mis espantos
esos fantasmas que viven en el otro piso
esas voces que aparecen en sueños
que me tocan el pelo
y aparecen en el patio vestidos de blanco

No sabes nada de mí bufón de colores complementarios
de mis tristezas hechas de tizne azul
o de mis llantos escondidos tras el atril en el otro cuarto

Me ves sonreir y bailar
cual gitana danzarina de faldones rebuscados
y de cuanto amo no apatecerán ya los hombres
ni de cuanto gozo conocerán mis serpientes amarillas
desiste de tu búsqueda de mí...
de tus alegres cascabeles
que de mis estertores y risas
solo sabrán las piedras que piso
cuando del suelo me recojo con cuchara de té...




Paloma Negra

1 comentario:

  1. ya que no me has dejado oportunidad de replica.... te dejo aqui lo que pienso....

    fue un muy feo error haberte conocido y haberte dejado entrar ese poquito que tu conoces en mi vida..... a pesar de eso creo que fui el unico de la gente que te rodea que yo conozco que te queria de verdad.... me duele seguir viendo como tratas de amigos a gente que no te estima en lo mas minimo. y eso te hace muy mal en todo sentido....
    nunca me podria haber enamorado de ti.... no eres lo que mi camino busca como compañera.... si podria haberte querido mucho como amiga...
    y mi ego no es grande, no existe, por eso me doy el tiempo de escribir esto que sera borrado...
    encausa tus energias a algo positivo...y no sigas coleccionando hombres odiados.
    aa... y si escribes algo estupido en el muro de algun buen amigo mio... no dudes que lo comentare..chao.

    pd: no me sigas mandando mensajes expresando un odio que no tiene cimientos...pk ademas yo a ti no te he hecho nada malo.

    ResponderEliminar