viernes, 8 de julio de 2011

Ya no me salvé





Benedetti tenía razón...
cuando dijo No te salves

Hoy me doliste
si , me doliste sobre aquello aun nebuloso
y se me cayó el corazón bajo la cama
aun tibio... aun vivo

Lo reclamé de inmediato
le sacudí las pelusas
con violencia lo introduje en mí...
y cosí la piel... una vez más

Benedetti tenía razón
cuando dijo no quieras con desgana

Tontamente accedí
teniendo todas las puertas cerradas
y planté un árbol en el cuarto
e inventé ventanas donde no las había

Para abrirlas cuando vengas
para olvidar tus ayeres
y ser musa aunque me tilden de fea
a veces soy la fea más feliz del mundo...

Benedetti tenía razón
cuando dijo no te salves

No me regales años
no me llames amor
no me digas lo linda que en realidad no soy...
confío en la ternura de la crudeza de hacer el amor

Muero por los besos llenos de migas
por los tangos melodramáticos
por creer que el mundo tiene solución
por la casa fría pero llena de júbilo

Benedetti tenía razón...
aunque hoy te haya faltado leerlo





Paloma Negra







No hay comentarios:

Publicar un comentario