jueves, 26 de agosto de 2010

Los perdidos...

De tanto intento de fuga
escapando llego al punto de partida
de tanto olvido obligado
te recuerdo como a la lluvia al ver nubes negras
Voy, vengo, estoy, arranco, me quedo
y en todos los estados estás
como si de gastarte pudieses
quedar borrado
Perdido eres, por salud de la letra
o por tormenta de furia
pues así deberías permanecer
Más tan extraviado te encuentras de ti mismo
que de serlo hasta el límite
te vas encontrando
mientras los versos me punzan la sien
y me muerdo la lengua
y me amarro las manos
y me ato las emociones a escondidas
para ocultar las ganas de conservarlas
de mí misma
cuando la cama está fría
y me vuelvo Icaro
bañada en la secreta soberbia
de desear abrazar al sol...

por Paloma Negra

No hay comentarios:

Publicar un comentario